Los chequeos regulares y limpiezas son esenciales para su salud dental y para su bienestar general.

Dientes brillantes, sanos pueden aumentar su confianza y prevenir enfermedades.

Cuando usted venga para su revisión, le preparamos un plan de tratamiento dental personalizado dirigido a su salud.

 

Servicios de higiene: 

 

  • Nuevos exámenes de pacientes – En su primera visita vamos a examinar a fondo sus dientes y encías, tener un historial médico completo y una radiografía de la boca. Analizaremos su mordida y verificaremos cualquier anomalía de su mandíbula. Por último le explicaremos nuestro plan de tratamiento.
  • Rayos X Digital con radiación reducida – Contamos con la última tecnología de rayos X digital en la Clínica Vittalplus. La Radiografía Digital disminuye la exposición a la radiación en más del 80% y le permiten ver al instante lo que vemos en una pantalla delante de usted.
  • Curetajes y Raspado Radicular – El alisado radicular se realiza a mano. Utilizamos herramientas a escala por debajo de las encías para eliminar la acumulación de placa.
  • Dientes y Desensibilización – Si usted tiene los dientes sensibles, primero sugerimos pastas dentales especializadas y enjuagues especiales para reducir la sensibilidad. Si la sensibilidad persiste, se puede aplicar un barniz de flúor para proteger los dientes, lo que reduce temporalmente la sensibilidad y fortalece los dientes.

Higiene dental

C/ Mujer Palentina, 5 Palencia 34002- Tel. 979 10 49 87